Ciudad Juárez.- Son 80 empleados de tres áreas municipales, los que participan en un gran operativo de mantenimiento y rehabilitación en los planteles de Colegios de Bachilleres en la ciudad, que dio inicio este viernes.

Serán ocho planteles educativos de bachilleres, a los que llevarán estas acciones, lo que dio a conocer el vocero de la Dirección General de Servicios Públicos, David Campos.

Explicó que participan en los operativos empleados de las direcciones de Alumbrado, Parques y Jardines, así como de Limpia, quienes actúan simultáneamente para dar mantenimiento completo a las instalaciones, como ocurrió este viernes en el plantel ubicado en la avenida Universidad en el área de El Chamizal, donde los 80 trabajadores se dedicaron a trabajar en el mantenimiento.

David Campos comentó que revisan y reparan instalaciones eléctricas, así como el alumbrado en el exterior del plantel y en el domo cambiaron varias lámparas que no funcionaban, las áreas verdes fueron podadas, en tanto que personal de limpia utilizó la barredora y personal a pie para limpiar toda la escuela. Informó Campos que las actividades de este operativo se reanudarán el lunes hasta terminar con los ocho planteles.

Publicidad
Enlaces patrocinados