Cuando me enfrente a Juárez, vamos a ser enemigos: Aarón Aguilar
Foto: Julio César Flores

Ciudad Juárez.- Luego de ser cambiado hacia los Mazorqueros de Camargo para el próximo Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el pitcher zurdo Aarón Aguilar, lamentó su salida de la novena fronteriza pero agradeció a toda la afición.

"Lamentablemente se acabó mi carrera aquí con Indios, pero me siento feliz porque se que hice un buen trabajo aquí en el equipo, la afición me lo ha demostrado con tanto cariño y tanta entrega que me ha dado, y la verdad de que hay que seguir jugando beisbol, seguiré dando el máximo ahora con el equipo de Camargo, y voy a entregar mi cuerpo y alma para obtener las victorias".

A pesar de las críticas de muchos seguidores de la Tribu, el serpentinero siempre recordará la entrega en las gradas cada vez que le tocaba salir anla lomita en Ciudad Juárez.

"Me quedo con todo lo bueno, la verdad que se portaron de maravilla conmigo, claro que también había gente que me criticó pero a aveces lo he dicho, de esas críticas uno aprende más uno, saca lo mejor de si para seguir adelante. La verdad es que me los llevo en el corazón a la afición de ciudad juarez, es mi ciudad, es la gente que me vio crecer en el ámbito del beisbol, y que mejor que siempre los voy a recordar".

Ahora defenderá los colores de los Mazorqueros de Camargo, y al ser profesional buscará derrotar a la tribu cuando le toque enfrentarlos en la nueva temporada.

"Ya al momento de estar en el terreno de juego ya mi equipo es mazorqueros de Camargo, cuando me enfrente a Juárez vamos a ser enemigos, vamos a ser rivales igual al final de partido soy tan amigo de los jugadores, como de la afición".

Aguilar aseguró que practicamente no tuvo opción para jugar el siguiente Estatal, ya que la Jurisdicción de la Zona Uno le dejó en claro que renovarían la plantilla y buscarían nuevos elementos en el pitcheo.

"En realidad yo estuve en contacto con la jurisdicción de Juárez; Camargo me estuvo llamando para decir que si quería irme a jugar allá, que estaba en la mesa de cambio, entonces Indios me dijo que si me ofrecían algo mejor allá pues adelante, que las puertas están abiertas; igual ellos nunca me ofrecieron quedarme aquí, era como si te quieres ir adelante, aquí tenemos planes, queremos reforzar al equipo y traer gente nueva. Y necesitamos hacer cambio por cambios de jugadores".

Antes de retirarse, Aarón espera una última oportunidad en Indios antes de retirarse del beisbol de Primera Fuerza.

"La verdad me gustaría volver antes de retirarme del beisbol, yo espero y me queden unos cuatro o cinco años más en buen nivel. La verdad que yo espero y se me conceda volver para retirarme aquí".

El lanzador estará viajando semana con semana para encarar la estapa regional en la ciudad de Camargo.

Publicidad
Enlaces patrocinados