Ciudad Juárez.- Cómodo, seguro y un buen ambiente son los adjetivos que se le pueden dar al servicio de transporte seguro que se ofrece en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Estas unidades marca Toyota de reciente modelo, con capacidad para transportar a 7 personas, equipada con luces, sistema de sonido y pequeñas pantallas en los asientos, fueron bautizadas como “Las Juangas” en honor al icono de esta ciudad, Juan Gabriel.

El transporte seguro de este corredor comercial, lleva y trae gente que se encuentre sobre el mismo entre la calle San Antonio y el puente Rotario.

Es decir, el visitante puede dejar su vehículo estacionado en alguna plaza o punto del corredor y una “Juanga” llegará a ese punto para llevarlo al destino o destinos deseados dentro del trayecto mencionado.

El costo por noche del servicio “regular” es de 20 pesos, para el cual el usuario portara una pulsera especial con la cual podrá subir a la unidad e ir de un lugar a otro cuantas veces desee hasta el final de la noche en donde lo podrá llevar a donde este su vehículo estacionado.

Mientras tanto, el servicio “VIP” tiene un costo de 100 pesos, con la cual obtendrás el mismo servicio que en el “regular” pero con la posibilidad de que cuando el usuario desee podrá ser llevado hasta su casa, explicaron David Mendoza, coordinador del transporte y Bernardo Higareda, representante de la empresa Luxus Class.

Añadieron que en los próximos días estarán equipando a la “Juangas” con wifi para así brindar aun un mejor servicio.

Con este interesante proyecto, se busca la reducción de vehículos en el bulevar, así como la sobre saturación de los espacios de estacionamiento que generan aglutinamientos, explicó Martín Luna, coordinador de este corredor comercial.

David y Bernardo relatan que en alguna ocasión un usuario le gusto tanto el servicio y ambiente que no quería bajarse de la “Juanga” hasta que lograron hacerle entender que la única restricción que tiene el servicio es que no se puede dar más de una vuelta.

Para utilizar una de las “Juangas” los visitantes de la “Gómez” pueden adquirir su pulsera con alguno de los cuidadores de estacionamiento, mejor conocidos como “Parqueros”.

Publicidad
Enlaces patrocinados