Tras ataques a municipales, Fiscalía no bajará la guardia
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Peniche Espejel enfatizó que la Fiscalía General del Estado no bajará la guardia ante los ataques registrados a municipales en Ciudad Juárez, que fueron consecuencia de algunas detenciones de personas que se encontraban relacionadas con el delito del narcotráfico.

El fiscal general del Estado, dio a conocer que integrantes el grupo delincuencial de los “Los Mexicles”, son los presuntos responsables de los ataques a policías de Ciudad Juárez.

Asimismo indicó que se tienen detenidos a doce personas de estos hechos violentos que dieron como resultado a ocho agentes lesionados.

“Las hipótesis que se tienen en el origen de esas agresiones es porque en días recientes se llevaron a cabo varias detenciones por narcomenudeo en contra de los miembros de la organización de Los Mexicles”, refirió el fiscal.

Por último indicó que la FGE continuará con los operativos para detener a personas que se encuentren relacionadas con este tipo de delito.

“No nos detienen este tipo de amenazas ni este tipo de agresiones, por el contrario estamos conscientes de la obligación que tenemos para combatir el crimen organizado”, concluyó el fiscal.

Publicidad
Enlaces patrocinados