Ciudad Juárez.- Las comisiones de regidores de La Mujer, Equidad de Género, la de Nomenclatura y Monumentos, en coordinación con la organización “Vamos Unidas por Juárez”, dieron a conocer este viernes la convocatoria para elegir a la Mujer Ilustre de 2019.

La recepción de propuestas de candidatas será del 21 de enero al 15 de febrero y las propuestas podrán entregarse en las oficinas de regidores, en el tercer piso de la presidencia municipal.

Explicaron que las candidatas deben haber cumplido o desarrollado labores o actividades sobresalientes en la sociedad, deben ser un ejemplo y haber realizado acciones trascendentales como acciones de beneficio social, por ejemplo.

Indicaron que la triunfadora de La Mujer Ilustre 2019, ganará una placa que será colocada en la rotonda de las mujeres ilustres y Alma Delia Urrutia de la organización Vamos Unidas por Juárez informó que ya han elegido 4 Mujeres Ilustres y esta será la quinta, pero la meta es llegar a tener en la Rotonda de las Mujeres Ilustres, 80 placas.

La regidora Luz Elena Esquivel, coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género y el coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, Enrique Torres, junto con ediles que forman parte de esas comisiones, participaron en el evento e informaron que hay muchas mujeres merecedoras a esta distinción y esta vez elegirán a una de las candidatas propuestas por los sectores de la comunidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados