Realiza un viaje 3D hacia el Ártico en La Rodadora
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Caracterizado por ofrecer una amplia oferta de actividades a las familias juarenses, el Espacio Interactivo La Rodadera, invita a la comunidad a disfrutar de su nueva exhibición temporal: Hacía el Ártico.

Aquí el visitante tendrá la oportunidad de hacer un viaje extraordinario a la cima del mundo, el Ártico 3D es una historia de supervivencia. Ganadora del Oscar®, esta película transporta al espectador a un viaje nunca antes experimentado a las vidas de una madre oso polar y sus cachorros gemelos de siete meses de edad mientras navegan por el desierto ártico que llaman hogar.

Las imágenes cautivadoras e íntimas, acercan a los espectadores a la lucha de esta familia por sobrevivir en un ambiente gélido y de hielo derretido, inmensos glaciares, cascadas espectaculares y majestuosas cumbres nevadas.

Los horarios de proyección son los siguientes:

  • Martes a viernes

13:00 15:00

  • Sábado y domingo

12:00 13:00 14:00 15:00 16:00 17:00 18:00

El costo de entrada a dicha exhibición es de 30 pesos por persona.

RODACLUB

Mientras que el 25 de enero, La Rodadora invita a padres de familia a llevar a sus hijos al Rodaclub: “El Misterio del Universo”.

Rodaclub es una variación mensual de nuestro campamento de verano. Se realiza el último viernes de cada mes en los que se lleva a cabo la reunión de Consejo Técnico de los profesores y no hay clases en las escuelas.

Los pequeños aprenden mientras se divierten en grande. Rodaclub promueve la curiosidad, la investigación y la diversión de los participantes a través de talleres creativos, educativos, científicos y culturales

El costo es de 195 pesos por niño; Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m., recepción de peques a partir de las 8:00 a.m.

  • El museo está abierto de martes (9am a 5pm) a domingo (11am a 7pm)
  • Museo + Rodateca + Cine 3D 79 pesos
  • Museo + Rodateca 65 pesos
Publicidad
Enlaces patrocinados