Responsable de muerte de Kevin podría enfrentar proceso en libertad
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- La mujer responsable del atropello múltiple en el que perdió la vida un estudiante de 16 años de edad y en el que otras tres personas resultaron lesionadas podría enfrentar en libertad el proceso penal en su contra después de que pase con un juez quien determine su situación legal, así lo dio a conocer el fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López.

Hasta la tarde de este viernes la mujer permanece detenida en las instalaciones de la Fiscalía General de distrito sin embargo al cumplirse las 48 horas de que fue puesta a disposición a esa hora tendrá que pasar ante un juez de control quien determinará la manera en que enfrentará el proceso, explicó.

La segunda conductora que también había sido detenida por estos hechos ya fue dejada en libertad debido a que el peritaje de tránsito terrestre arrojó descartó que tuviera participación en los hechos por lo que la responsable tanto del homicidio imprudencial como de las lesiones es la conductora del vehículo 1 que es el Versa color azul.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles en el boulevard Manuel Talamás Camandari cuando Kevin Arzola de 16 años de edad se dirigía al CBTIS 270 en donde estudiaba.

Publicidad
Enlaces patrocinados