Ciudad Juárez.- Pensiones Civiles del Estado firmó un convenio con el hospital Star Médica para atender cirugías de sus derechohabientes, este es el tercer hospital con el que esa institución médica estatal realiza convenio a favor de los sindicalizados toda vez que también son atendidos en el Centro Médico de Especialidades y Poliplaza Médica, así lo dio a conocer el titular de esta institución en Ciudad Juárez Jorge Mena Eng.

Estos hospitales de primer nivel realizaron un total de 48 procedimiento quirúrgicos a pacientes de Pensiones Civiles del Estado durante 2018, indicó.

La institución atiende a un total de 15 mil 500 derechohabientes que son miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 42, Sindicato de Trabajadores del Sistema Estatal y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, detalló.

El hospital de esta frontera también fue fortalecido con 5 máquinas de hemodiálisis con tecnología de punta, una máquina de antroscopía, gasómetro, marcador cardiaco y monitores durante el año que acaba de concluir, además de camas de urgencias con monitores para signos vitales.

Publicidad
Enlaces patrocinados