Revelan que fueron dos los autores de masacre en Sierra Vista
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Fueron dos los atacantes que ingresaron a dos domicilios del fraccionamiento Sierra Vista y asesinaron a puñaladas a una familia y a otra persona, así lo indicó el fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López.

Dijo que esto se determinó acuerdo a las huellas de calzado con rastros hemáticos que fueron encontrados en el lugar y pudiera tratarse de personas que viven cerca de la zona.

Los estudios forenses y de acuerdo a la mecánica de las lesiones también se establece que las víctimas fueron atacadas con arma blanca tipo cuchillo o navaja descartándose así la versión de un objeto de mayor tamaño como el machete, las víctimas presentaban las heridas en cuello, cara y manos lo cual indica que intentaron defenderse.

Según información extraoficial los agresores se ensañaron con los menores, ya que presentaban heridas en cara y cuello.

De acuerdo a los vecinos del lugar, las víctimas eran el padre de familia de unos 52 años de edad, la madre de aproximadamente 45, sus hijos un niño de 12 años, una niña de 6 y la quinta víctima es una joven de 19 años de edad, sin embargo la identidad de las mismas no ha sido dada a conocer de manera oficial debido a que se encuentran en el proceso de identificación con sus familiares.

Además el fiscal indicó además que de acuerdo al cronotanatodiagnóstico, las víctimas tenían entre 25 y 30 horas de haber fallecido al momento en que sus cuerpos fueron localizados, tres de ellos en un cuarto, otro en un baño y otro en el domicilio contiguo que también era propiedad de la familia.

La versión del robo se fortalece debido al desorden encontrado en el lugar, hasta el momento no se cuenta con declaraciones de vecinos en el sentido de que las víctimas quienes eran propietarias de una tienda de abarrotes hubieran sido víctimas de extorsión por parte de malvivientes del sector, detalló.

Se investiga además el parentesco que tiene la quinta persona que quedó sin vida en el domicilio contiguo al de la familia que era de cuatro integrantes la madre, el padre y dos hijos menores de edad.

Los cuerpos de la familia aún no son entregados a sus seres queridos quienes este jueves continúan en el proceso para la recuperación mientras que el de la quinta persona aún no ha sido reclamando.

Publicidad
Enlaces patrocinados