Exigen taxistas que se bajen costos de permisos y exámenes antidoping
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con el objetivo de exigir a las autoridades que se bajen los precios de los permisos y exámenes antidoping, un grupo de taxistas se manifestaron frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Los taxistas inconformes denunciaron un aumento de hasta el cien por ciento en los costos de los permisos, exámenes y todos los trámites relacionados para que ellos puedan trabajar y brindar su servicio de transporte particular.

Asímismo señalaron que la Dirección de Gobierno y Transporte ha permitido que choferes que no cuentan con concesión operen en la entidad.

Los quejosos fueron atendidos por el Director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, quién les ofreció efectuar una reunión para dialogar y negociar la problemática que expresaron los taxistas.

La reunión se efectuó en el Salón Sacramento de Palacio de Gobierno, en ella se acordó que los planteamientos realizados serán analizados para posteriormente brindar una solución que será dada a conocer en los próximos días.

Publicidad
Enlaces patrocinados