Anuncian Expo Bares y Restaurantes 2019; iniciarán con foros restauranteros
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Con las pilas recargadas regresa en su segunda edición Expo Bares y Restaurantes 2019, será el próximo 6 de agosto que el Centro de Convenciones Cuatro Siglos albergue a más de 100 empresas expositoras.

Esta ocasión el evento trabajará de la mano con Raeduca, consultores de Bares y Restaurantes, quienes estarán ofreciendo a partir del 30 de enero su proyecto “Restaurant Upgrade”, el cual consiste en foro restauranteros, detalló Manuel Puente, organizador de la Expo.

Su líder, Ramón Caraveo agregó que el programa durará 6 meses y cada 3 semanas a través de la página de Facebook “Expo Bares y Restaurantes” se van a estar trasmitiendo en vivo distintas conferencias a cargo de experimentados y exitosos panelistas locales.

“Comprometidos con la comunidad quieren compartir con todos los nuevos empresarios para que puedan hacerlo de una manera efectiva y sobre todo ofrecer una experiencia inolvidable para los consumidores”.

La cita será en punto de las 8:00 de la noche en el Silver Fox Classic, los días 30 de enero, 27 de febrero, 13 de marzo, 10 de abril, 1 de mayo, 29 de mayo, 19 de junio, 10 de julio y 6 de agosto. Estas no tendrán ningún costo.

En más información sobre la Expo Bares y Restaurantes, Manuel Puente agregó que en su edición 2019 contarán con pabellones especializados de equipo y fabricación de cocinas, productos y servicios de limpieza, bebidas sin alcohol, lácteos, tecnología, vinos, licores y cerveza, abarrotes, panadería y tortillería entre otros.

Se tendrá también una serie de conferencias bajo distintos temas de interes para los visitantes, los panelistas son reconocidas figuras de la industria restaurantera de Juárez.

El evento estará abierto de forma gratuita para todo el público, sin embargo el perfil son propietarios, directores, gerentes, chefs o bartenders. Los giros son bares, restaurantes, comedores industriales, cafeterías escolares, salones de eventos y fondas.

Por último lanzan la invitación a la comunidad a formar parte del evento como una oportunidad para crear y fortalecer alianzas estratégicas con otros expositores.

Publicidad
Enlaces patrocinados