Un año sabático para Cam Newton
Foto: Associated Press

Redacción.- El mariscal de campo de las Panteras de Carolina podría mantenerse alejado de los emparrillados en 2019 debido a una lesión de hombro que ha causado la baja de su rendimiento.

“Súper Cam” tuvo un desempeño paupérrimo a lo largo de la temporada 2018 de la NFL, donde los "felinos de ébano” quedaron fuera de los playoffs con marca de seis partidos ganados por ocho perdidos, con Cam en el emparrillado.

Newton dejó los controles de las Panteras luego de 14 juegos en donde completó 320 pases en 471 intentos, acumulando tres mil 395 yardas para 24 anotaciones por 13 intercepciones. Por tierra, lo que solía ser una fortaleza de Cam, apenas completa las 488 yardas y las cuatro anotaciones.

David Tepper, dueño de las Panteras no descarta que Newton se tome un año sabático para que se recupere y vuelva a ser “Súper Cam”.

"Si me dijeras que si se toma un año de descanso podría recuperarse por completo, y eso todo lo que se necesita, ¿por qué no lo harías?".

"Ahora, tendríamos que hacer otras cosas, ¿verdad? Tendríamos que conseguir otro mariscal de campo. Si pudieras encontrarme más tope salarial, lo apreciaría". Expresó.

Publicidad
Enlaces patrocinados