Utilizarán dron para peritaje de atropello de estudiantes
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Las dos conductoras responsables del atropello en el que un adolescente perdió la vida y tres más resultaron lesionados ya fueron consignadas ante la Fiscalía General del Estado quien realiza la investigación sobre el accidente, sin embargo el peritaje ha sido complicado así lo indicó el fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López.

Dijo que el accidente ocurrió en dos tiempos diferentes, ya que uno de los vehículos impactó al joven que perdió la vida y otro a quienes resultaron lesionados, explicó.

Una de las versiones en relación a lo que provocó el accidente fue la falta de pericia de las conductoras y se descarta que estaban jugado carreras ya que los vehículos circulaban en diferentes sentidos, mencionó.

Sin embargo será a través de un perito en materia de tránsito terrestre y de un dron con lo que se determinarán las causas reales para poder fincar las responsabilidades a las dos conductoras involucradas.

El accidente ocurrido la mañana del miércoles en la avenida Manuel Talamás Camandari cobró la vida de Kevin Arzola, un estudiante de 16 años que se dirigía a su escuela el CBTIS 270.

Publicidad
Enlaces patrocinados