Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el Secretario Javier Jiménez Espriú designó a Julio César Huerta Flores como nuevo Director General del Centro SCT Chihuahua, cargo que asumió a partir de este 16 de Enero.

Huerta Flores, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, es Ingeniero Civil con un posgrado en Vías Terrestres y en Hidráulica, fungió como Director General del Centro SCT en Colima por once años y también ocupó el mismo cargo en Sinaloa por cuatro años, además de trabajar a nivel nacional en la Coordinación General de Centros de la SCT, por tres años.

Entre las principales obras a nivel federal que ha tenido bajo su responsabilidad se encuentran el Puente Internacional Reynosa- Mc Allen-Anzaldúas, la Construcción del Puente Internacional Río Bravo-Donna y el Libramiento Ferroviario de Matamoros.

Dentro de sus primeras actividades, Huerta Flores se reunió con mandos medios del Centro SCT Chihuahua a quienes llamó a trabajar en beneficio del estado y del país.

“Les hago una invitación para trabajar con mucha dedicación, esfuerzo, honradez y transparencia, soy un apasionado de las vías terrestres. Yo vengo a trabajar con ustedes y ustedes conmigo”, señaló el nuevo director general del Centro SCT Chihuahua.

Y agregó: “El Centro SCT Chihuahua es un Centro muy fortalecido pues Chihuahua es el estado más grande de la República, es un gran reto y lo vamos a afrontar juntos”.

Julio César Huerta Flores sustituye a Rafael Chávez Trillo, quien estuvo al frente del Centro SCT Chihuahua desde el mes de Noviembre de 2016 al 15 de Enero de 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados