Ciudad Juárez.- Las familias juarenses están convirtiendo el BiblioAvión como uno de sus lugares favoritos para pasar tiempo de calidad juntos, y también el lugar que ha despertado el interés de maestros y directivos de escuelas para ofrecer a sus alumnos una nueva experiencia de aprendizaje.

Esta infraestructura también ha inspirado a otros visitantes con ideas originales por lo que fue elegido como el lugar donde una pareja de enamorados con un año y medio juntos decidieron comprometerse en matrimonio.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer el hecho, lo que muestra que la originalidad del BiblioAvión ha agradado a las personas al grado de contemplarlo en un hecho tan trascendental en la vida como en el caso de la pareja conformada por “Carmen” y “Édgar”.

Édgar explicó que la idea surgió por el hecho de que el está estudiando aeronáutica y trabaja en control aéreo en el Aeropuerto “Abraham González” por lo que le pareció apropiado iniciar una vida juntos en un lugar representativo a lo que será parte de su vida juntos.

Con la complicidad de las “Biblioaeoromozas” y el hermano de la novia transmitieron un video en el audiovisual en donde el novio le hizo la pregunta decisiva a lo que ella contestó positivamente.

Ellos decidieron formalizar su relación este fin de semana utilizando como marco para tal acontecimiento el BiblioAvión ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Moctezuma en el Parque Público Federal El Chamizal.

La funcionaria invitó a las personas que no hayan acudido a visitarlo los fines de semana que está abierto a todo el público en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, ya que entre semana se atienden a los grupos escolares por cita.

Publicidad
Enlaces patrocinados