Piden apoyo para localizar a familiares de hombre extraviado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Juan Valdez Ortega de 30 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado donde reportaban a una persona sospechosa en el cruce de las calles Villa Chica y Casas Grandes, en la colonia Villa Esperanza.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia tirada en el piso, por lo que al abordarlo se percataron que padece de sus facultades mentales, motivo por el cual fue asegurado.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno y permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

Publicidad
Enlaces patrocinados