Cd. Juárez.- Con el compromiso de poner muy en alto el nombre de Ciudad Juárez en la Olimpiada Estatal 2019 más de Mil 250 deportistas fronterizos estuvieron en la Ceremonia de abanderamiento para las competiciones que comenzarán a partir del próximo 18 de enero.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Allende donde llegaron mil 258 atletas de las distintas disciplinas, así como 142 entrenadores y delegados y 54 jueces y árbitros que defenderán los colores de la ex Paso del Norte desde el viernes hasta el 24 de febrero.

Taekwondo, Volibol de sala y de playa, así como Charrería y Tiro con arco, serán los deportes que se llevarán a cabo en esta frontera. Además de Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Meoqui y Chihuahua también serán sedes de esta etapa estatal.

La deportista del año, Laura Ovalle, recibió el uniforme distintivo de la delegación juarense en representación de todos sus compañeros que participarán en ajedrez, judo, esgrima, boxeo, tiro con arco, voleibol de sala y de playa. Además de karate do, bádminton, halterofilia, béisbol, raquetbol, handball, taekwondo, rugby, softbol, basquetbol y tenis, etc.

Publicidad
Enlaces patrocinados