Ciudad Juárez.- Cientos de familias de la colonia Tierra Nueva etapa 1, serán beneficiadas con una de las 15 calles que se pavimentan actualmente, obras con las que inicia el programa 2019 de la Dirección de Obras Públicas.

Este miércoles, el presidente municipal Armando Cabada, acompañado por el director de Obras Públicas, Javier Arroyos, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de un tramo de terracería de la calle Puerto Vigo, entre las calles Puerto Huelva y Puerto Lisboa.

El banderazo fue significativo porque marca el arranque de la primera etapa del Programa de Pavimentación 2019 y los trabajos en esa calle es sólo uno de los 15 frentes en los que se trabaja en forma simultánea en pavimentación.

En esta calle, la Puerto Vigo se trabaja en pavimentar 210 metros lineales con inversión de 3.1 millones de pesos y la inversión global para pavimentar las 15 calles de esta etapa es de 40 millones de pesos.

Dieron a conocer que a principios del próximo mes se iniciará la segunda etapa de pavimentación de 12 calles en esa etapa y programaron iniciar una etapa nueva de pavimentación, cada mes.

Publicidad
Enlaces patrocinados