Toluca debe preocuparse porque también somos líderes: Cardozo
Foto: Agencia Notimex

Guadalajara.- El técnico de las Chivas, el paraguayo José Saturnino Cardozo Otazú, envió un mensaje de advertencia a su siguiente rival en la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca.

Luego de cuatro triunfos sumando los partidos en copa y liga, las Chivas mantienen el paso perfecto en el Clausura 2019, misma situación que tienen los choriceros, pero a diferencia del Rebaño, no tienen actividad en el certamen copero.

“Toluca es un equipo muy sólido, pero nosotros también somos líderes, lógicamente ellos también tienen que estar preocupados por nosotros, respetamos a todos los rivales, sabemos y hablamos y arrancamos diciendo que tenemos que hacernos muy fuertes de local, que nos costó el torneo pasado”, dijo el guaraní.

El Guadalajara será local en este cotejo, donde Cardozo se enfrentará a su ex equipo como jugador y director técnico, al cual dirigió antes de la llegada de Hernán Cristante.

“Hay un respeto hacia la institución, pero ahora estamos en Chivas y vamos a buscar ganar, yo me enfoco solamente a que mi equipo siga mejorando, que siga creciendo, viene Toluca que es un equipo sólido en todas las líneas y tenemos que tener mucho cuidado, buscar moverle mucho la pelota para hacerle daño, atrás son sólidos y al frente tienen jugadores muy explosivos”.

Publicidad
Enlaces patrocinados