Camión choca contra restaurante; hay 3 heridos
Foto: Associated Press

Utah.- Un camión con remolque que circulaba a gran velocidad derrapó en la nieve y se estrelló contra un restaurante en un pequeño pueblo de Utah, destruyéndolo y dejando a tres personas heridas, dijeron las autoridades.

La unidad transitaba muy rápido para las condiciones imperantes a eso de las 6:30 de la mañana cuando se salió de una carretera estatal a la altura del poblado de Wellington y dio contra el restaurante Los Jilbertos, que estaba abierto, informó la Patrulla de Caminos de Utah en un comunicado.

Patrulleros estatales rescataron a la esposa del propietario del lugar, que estaba atrapada entre los escombros y sufrió lesiones menores. El dueño del restaurante y el conductor fueron hospitalizados por heridas menores, de acuerdo con el sargento Nicholas Street, de la Patrulla de Caminos.

No había clientes en el establecimiento cuando ocurrió el incidente.

Las imágenes mostraban el techo del restaurante arrancado de su lugar y reclinado encima de la construcción, y la parte delantera del camión en un extremo con el remolque plegado. El restaurante está junto a la Ruta Estatal 6.

Tras la colisión parte de Wellington se quedó sin electricidad ni gas. La comunidad de unos mil 600 habitantes está a unas dos horas al sureste de Salt Lake City. Debido a la falta de luz se suspendieron las clases en la escuela primaria de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados