Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto integrante del “Cártel de Sinaloa” identificado como Tomás Alonso V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 15 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, observaron un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color guinda, el cual circulaba de manera sospechosa con las luces apagadas, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas en el cruce de las calles Desierto de Mojave y Praderas de la Sierra, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes preventivos le mercaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole sobre el freno de mano tres paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, así mismo en la parte trasera del vehículo le fueron encontrados 12 paquetes del mismo enervante, por lo que se aseguraron y procedieron a la detención de quien se identificó como Tomás Alonso V. S. de 42 años.

Así mismo al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Cártel de Sinaloa” y que la droga asegurada sería internada a los Estados Unidos.

Cabe señalar que dicho sujeto cuenta con detenciones por delitos contra la salud, robo y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Tomás Alonso V. S. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados