Dos meses sin agua y cuando sale está sucia
Foto: Cortesía

Vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande denunciaron que llevan 2 meses sin suministro de agua en la zona, y cuando sale es totalmente contaminada sin poder usarse ni para las necesidades de limpieza del hogar.

Alejandro Rangel, vecino de la colonia, dijo que anteriormente un comité de 27 vecinos se dieron cita a acudir a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, y que la persona que los recibió solamente les dijo que iban a abastecer con pipas la zona dos veces por semana, cosa que nunca pasó.

Mientras tanto, se las tienen que arreglar como pueden, literalmente, pues compran agua embotellada, en garrafones, o incluso se han dado a la necesidad de comprar tambos de agua de un parque recreativo que tiene albercas, y ellos se las venden a una cantidad accesible.

Señalaron que lo que si llega de manera puntual son los recibos de cobro, pero se han puesto de acuerdo para no pagarlos, pues les parece injusto que llegue el cobro por un servicio que no están recibiendo, siendo decenas de familias las afectadas.

Por lo anterior hacen el llamado de las autoridades a que tomen cartas en el asunto, pues ya son meses los que han pasado sin solución, lo que puede derivar en afectaciones mayores.

Publicidad
Enlaces patrocinados