Ciudad Juárez.- El Centro de Salud “B” ubicado en la avenida Juárez y Vicente Guerrero en la zona centro de la ciudad será cambiado de lugar para que pueda brindar atención médica a los migrantes que llegan a esta ciudad, esto fue dado a conocer por el director médico de la frontera Arturo Valenzuela Zorrilla.

El nuevo edificio que lo albergará es el de la antigua Recaudación de Rentas ubicado a un costado de la Presidencia Municipal el cual será un centro de atención a migrantes por lo que se llamará “Centro de salud B somos mexicanos”, indicó.

Todavía no hay una fecha establecida para que se empiece a trabajar en el traslado del lugar, ya que hasta el momento solo es un proyecto pero se espera que esto se concrete antes de que finalice la actual administración estatal.

Además que en el edificio de la antigua Recaudación se instalarán diferentes módulos de dependencias que brindan apoyo a los migrantes, se busca que el Centro de Salud tenga un espacio más amplio y en una zona menos congestionada por el tráfico como lo es el espacio que ocupa actualmente, mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados