Bogdanovic anota 20 puntos en paliza de Pacers 131-97 a Suns
Foto: Associated Press

Indianápolis.- Bojan Bogdanovic anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana propinaron una paliza el martes 131-97 a los Suns de Phoenix.

Myles Turner volvió a jugar por primera vez en cuatro partidos y finalizó con 18 unidades y seis rebotes. Turner se recuperó durante la semana pasada de una molestia en el hombre derecho.

Indiana tuvo un buen comienza gracias a Bogdanovic, quien anotó los primeros 10 puntos de los Pacers, camino a duplicar el total de los Suns en el primer cuarto, al concluir el periodo con ventaja de 38-19.

Cory Joseph marcó ocho de sus 10 unidades en el primer cuarto, sumándose al buen inicio de Bogdanovic. Thaddeus Young anotó 10 de sus 12 puntos en la primera mitad y concluyó el juego con siete rebotes.

Joseph fue uno de tres Pacers que anotaron en doble dígito saliendo de la banca. Tyreke Evans marcó 20 unidades y Domantas Sabonis finalizó con 14 y ocho rebotes en sus roles habituales de suplentes.

Indiana limitó a Devin Booker a ocho puntos en 26 minutos.

El novato Deandre Ayton terminó con 14 unidades y ocho rebotes. T.J. Warren encabezó a Phoenix con 18 puntos y Kelly Oubre Jr. anotó 16 saliendo de la banca.

Publicidad
Enlaces patrocinados