Detienen a 4 con armas de fuego y droga
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Israel A. A., José Enrique M. V., Luis Eduardo A. V. y Mauro H. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, una pistola tipo revolver calibre 22, así como 12 envoltorios de cristal y siete latas de marihuana.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, se percataron de una riña entre varios sujetos en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Leona Vicario, de la citada colonia.

De inmediato los agentes intervinieron, percatándose que dichos sujetos intentaron emprender la huida del lugar, siendo alcanzados a escasos metros en donde se les hizo saber que su comportamiento era constitutivo a una falta administrativa por lo que serían presentados ante un Juez de Barandilla.

Al someter a cada uno de ellos a una inspección preventiva le localizaron en el interior de una mochila a quien dijo llamarse José Enrique M. V. de 29 años, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, así mismo a Mauro H. F. de 48 años, le aseguraron una pistola tipo revolver calibre .22, de igual manera a Luis Eduardo A. V. de 18 años, le fueron encontrados 12 envoltorios con cristal, mientras que a Israel A. A. de 21 años, le aseguraron una bolsa que contenía marihuana y siete latas más del mismo enervante, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Israel A. A. de 21 años, José Enrique M. V. de 29 años, Luis Eduardo A. V. de 18 años y Mauro H. F. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Publicidad
Enlaces patrocinados