Becará UACJ a estudiantes investigadores
Foto: Redes | UACJ

Ciudad Juárez.- Serán 99 estudiantes los que reciban una beca económica por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) debido a su perfil de investigadores y destacar por su promedio, informó la dirección de Comunicación Universitaria.

Esta beca quincenal se entregará a los estudiantes apoye a profesores de tiempo completo en actividades de docencia e investigación y que a la vez siga el mismo interés por la enseñanza y la ciencia.

De acuerdo con la misma dirección, los alumnos beneficiarios fueron seleccionados en base a su promedio, pues fueron muchos otros los que solicitaron este apoyo.

De los 99 beneficiarios, 80 son alumnos de los institutos Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Ingeniería y Tecnología (IIT), Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Ciencias Biomédicas (ICB) en Ciudad Juárez.

Mientras que 12 becados más pertenecen a los campus de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, así como los siete restantes de Ciudad Universitaria.

Para la primera entrega y presentación de los becados, se hará una ceremonia el próximo 18 de enero a las 12 del día en el Centro Cultural Universitario, la cual estará encabezada por el rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

Publicidad
Enlaces patrocinados