Ciudad Juárez.- Los programas de inversión para obras de Centros Comunitarios en este 2019, serán exclusivamente para la rehabilitación de los inmuebles, trabajos que ya iniciaron, así lo dio a conocer Iván Pérez, director de Centros Comunitarios.

El servidor público explicó que el plan o estrategia para Centros Comunitarios durante esta administración municipal, está dividido en dos vertientes, la primera es la rehabilitación y trabajos fuertes de mantenimiento en los 46 centros comunitarios con que cuenta el municipio.

Comentó además que el siguiente año, en el 2020, el presupuesto de inversión para obras, sí se destinará para la construcción de nuevos Centros Comunitarios, que estarán en colonias populares, donde no cuenten con estos Centros y sean zonas en situación vulnerable.

El propósito para ese año, es poder llegar a más familias necesitadas, a quienes les llevarán por medio de estos centros, diversos servicios, como atención médica, talleres y cursos de capacitación a nivel técnico en diversas materias para que estén preparados para incorporarse a la actividad productiva.

También podrán ampliar los cursos y programas de corte y confección, estética, entre otros, así como educación abierta para jóvenes y adultos. Iván Pérez comentó que también estimularán e impulsarán a los talentos artísticos y deportivos de las colonias para lo que tiene proyectos que pondrán en funcionamiento y darán a conocer en su tiempo.

Por lo pronto, este año rehabilitarán, darán mantenimiento fuerte a centros comunitarios y harán obras de ampliación donde sea necesario.

Publicidad
Enlaces patrocinados