18 °C
C: 18.11 | V: 18:31

Ratifican a Enrique Torres en la Coordinación de Regidores del PAN

Por: Rogelio González | 15 de enero, 2019 - 15:15 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juárez, Joob Quintín Flores, ratificó esta mañana al regidor Enrique Torres Valadez en la coordinación de la Fracción Edilicia del PAN, a quien le dio su voto de confianza para ser la voz de la oposición dentro del Cabildo de Ciudad Juárez.

Informó que la finalidad de esta rueda de prensa fue la de informar a la comunidad que el anterior anuncio lo hace de acuerdo a las atribuciones que le otorga los estatutos, y en especial el Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales de Acción Nacional, en su numeral 107, donde faculta al Presidente  del Comte Directivo Municipal nombrar al coordinador de los regidores del PAN. 

“Este Comité le otorga el voto de confianza al Lic. Enrique Torres Valadez, esperando de él, respeto a la vida institucional, y la coordinación con esta presidencia, conscientes de ser la voz de la oposición en el Cabildo, misma que representa a decenas de miles de juarenses que votaron por una opción distinta a la que hoy administra la ciudad”; expresó el líder municipal del PAN en Juárez. 

Quintín Flores señaló que Torres Valadez tiene una trayectoria amplia dentro de la función pública, ha sido presidente interino del PAN, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la Zona Norte, así como asesor jurídico en el Cabildo 2013-2016, asimismo se ha desempeñado como abogado postulante. 

“De parte de este Comité les informamos que estamos coordinados con el Lic. Torres Valadez  para defender las causas de los juarenses”; puntualizó Joob Quintín. 

Por su parte, el regidor Enrique Torres, agradeció la confianza que el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN le otorgó para desempeñar esta tarea edilicia que viene desempeñando desde el inicio de la Administración, así como reiterarle que ha sido firme la postura de Acción Nacional en el Cabildo.