Sufren empleados de Las Misiones ante cobro de estacionamiento
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Empleados de diferentes tiendas del Centro Comercial de Las Misiones dijeron verse afectados ante la poca afluencia de gente que se ha visto en estos primeros días del año.

Uno de ellos comentó que desde que se empezó el cobro del estacionamiento comenzó a verse menos gente en los pasillos de la plaza, que si bien, las pocas ventas podrían deberse también a la cuesta de enero, esta actividad también terminó por afectar a los mismos trabajadores.

Otro empleado expresó que los que principalmente se ven afectados son aquellos a quienes les pagan por comisiones, dado que al no haber gente en la plaza, él y sus compañeros no tienen accesos a los bonos por comisión de ventas, trámite de créditos o membresías.

“Mi sueldo es de mil 500 pesos por quincena más comisiones, ahora sin comisiones y menos 200 que nos cobran del estacionamiento a los empleados, voy a tener que trabajar dos o tres meses para pagar mi inscripción de la universidad”, expresó un empleado de una tienda de ropa.

Estos empleados señalan que muchas de sus ventas las generan “jalando” a la gente que camina en los pasillos, pues dicen había muchas personas que solo llegaban a la plaza para perder tiempo en espera de algo o alguien.

Finalmente comparten que durante esta semana se les hizo el cobro de la tarjeta con la que empleados de esta plaza tendrán acceso al estacionamiento y será hasta la próxima semana cuando se les entregue la misma, detallan que una mayoría está en desacuerdo con esta situación.

Publicidad
Enlaces patrocinados