Solicita dueño de bar Evolution reunión con Realivázquez por agresión
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Francisco Aguirre propietario del bar Evolution, informó que solicitará una reunión con el secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivázquez, para pedir una sanción en contra de la mujer policía qué durante el fin de semana, protagonizó una balacera, en dicha negociación, detonando está alrededor de 15 a 20 de disparos a la fachada de este bar.

Asimismo el inconforme expresó que la agente amenazó de muerte tanto a guardias como a personal y clientes del centro nocturno.

“Lo que necesitamos es hablar con el jefe policiaco para crear mecanismos, evitar que esta clase de situaciones ocurren en los centros nocturnos y más cuando los agresores son policías”, comentó Aguirre.

El entrevistado destacó, que incluso ya se ratificaron los cargos en contra de la mujer policía, fue identificada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como Rita Sarahí R. O de 26 años de edad, y quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de la zona norte bajó los cargos de daños a la propiedad.

Dentro de la información que se tiene es que todo ocurrió con una discusión que tuvo la oficial con sus acompañantes cuando festejaban un cumpleaños, terminando el conflicto con otros clientes y con personal de seguridad del bar.

Publicidad
Enlaces patrocinados