Aprovechan
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Luego de las repercusiones que ha generado la reactivación del cobro del estacionamiento en Las Misiones, otros centros comerciales que podrían comenzar a pedir un pago por el uso de sus aparcaderos prefieren mantener dicha actividad en pausa que perder clientes.

De acuerdo con Marcos García, director jurídico del Municipio, hay casos como el del centro comercial Galerías Tec, en donde al igual que Las Misiones, el Tribunal Colegiado emitió una resolución definitiva otorgándoles el amparo con la libertad de poder cobrar pero ellos determinaron no cobrar, al menos por el momento.

Algunos locatarios y administradores de otras plazas comerciales refieren que según sus cálculos y a pesar de la cuesta de enero que les afectó otros años; este 2019 ha sido distinto, ya que la visita a sus negocios ha ido en aumento en las últimas semanas.

“Nosotros creemos que si nos ayudo el que en Las Misiones están cobrando el estacionamiento, es enero y los cines están más llenos que nunca”, comentó uno de los entrevistados.

La Dirección Jurídica del Municipio dio a conocer que nadie puede obligar a Las Misiones a no cobrar y la única forma que existe para lograr que ya no exijan un pago por uso del estacionamiento, es que haya una reforma Constitucional.

Publicidad
Enlaces patrocinados