Ciudad Juárez.- Hasta el momento son pocos los que saben y utilizan el sistema de transporte que te lleva del lugar en donde te estaciones al lugar donde deseas ir dentro del boulevard Manuel Gómez Morín, comentó Martín Luna, coordinador del Corredor Gómez Morín.

Comentó que desde el 20 de diciembre cuando arrancó este programa a la fecha se ha tenido en promedio un total de 400 usuarios por fin de semana, detallando que son aproximadamente 8 mil 500 personas las que visitan este corredor de jueves a sábado.

El coordinador del corredor, explicó que este sistema de transporte tiene el objetivo de reducir el tráfico vehicular del boulevard, así como también brindar un transporte seguro a los visitantes para no exponerse al intentar cruzar la calle.

Agregó que con este programa se busca reducir los problemas de estacionamiento, pues quienes compren la pulsera para trasladarse en estas unidades podrán dejar su vehículo en algún estacionamiento y de ahí pedir ser llevados al restaurant o bar en donde desean pasar la noche.

Martín Luna indicó que el costo de esta pulsera es de 20 pesospor noche y se puede adquirir con los cuidadores de los estacionamientos, detallando que podrán trasladarse en él cuantas veces deseen.

Con este programa los usuarios evitan mover su vehículo cada vez que deseen ir de un establecimiento a otro, reduciendo así el número de autos en movimiento en el boulevard y disminuye también la posiblidad de sufrir accidentes al cruzar a pie o transitar por la calle.

Estas 7 unidades están operando de jueves a sábado de 10 de la noche a 3 de la mañana, haciendo recorridos desde el puente “Rotario” hasta la calle San Antonio.

Publicidad
Enlaces patrocinados