Personal de la Unidad de Personas Ausentes en Ciudad Juárez, Chihuahua, localizó a la joven Mayra Janet Morales Flores reportada como ausente en la Col. Erendira.

La joven salió de su domicilio el día jueves aproximadamente a las dos de la tarde, para luego acudir al centro comercial soriana henequén, donde se reunió con una amiga.

Mencionó ante el Ministerio público que cuando iba a tomar el camión, se acercó a ella un vehículo en color negro, con vidrios polarizados, donde iban dos personas del sexo masculino y la subieron a la fuerza.

Agregó que le taparon los ojos y anduvieron dando vueltas por la ciudad, hasta llegar a un despoblado, pero en un descuido ella logró agarrar su teléfono celular que le habían quitado para salir corriendo y pedir ayuda en un restaurant cerca del km. 20.

Ya se encuentra bien y con sus familiares. De esta manera FEM concluye investigación de la búsqueda de Mayra sin embargo este caso se dará vista a la instancia correspondiente de darle seguimiento a la investigación por la supuesta privación de la libertad.

Publicidad
Enlaces patrocinados