Cierran temporalmente carretera a Guadalupe y Calvo tras nevadas
Foto: Cortesía

Chihuahua.-Debido al acumulamiento de nieve que se registra en la carretera rumbo a Guadalupe y Calvo, este viernes, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que fue cerrada temporalmente la carretera que conduce a dicho municipio.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que la rúa que conduce de El Vergel en Balleza a Guadalupe y Calvo fue cerrada con la intención de retirar la nieve acumulada y evitar accidentes.

Reportes indican que se acumularon aproximadamente 10 centímetros de nieve, por lo que se iniciaron las maniobras a manera de precaución. Se prevé que el cierre dure hasta más de tres horas.

Las nevadas se registraron en El Largo Madera, Municipio de Madera y en Balleza, en el tramo El Vergel. En el primero no se reportó mayor incidencia.

El ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico provocó además lluvias en la mayor parte del territorio chihuahuense, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados