Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este viernes el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, visitó el módulo del censo de bienestar programa Federal, el cual se instaló en la dirección Desarrollo Social del municipio ubicado sobre la avenida López Mateos en la colonia Monumental.

En este módulo se estará llevando a cabo el registro para estudiantes quienes puedan obtener un apoyo económico de 2 mil 400 pesos mensuales.

Para los adultos mayores el beneficio económico el cual se pagará a través de una tarjeta especial, será mil 274 pesos mensuales para quienes estarán integrando al programa 68 y más.

Asimismo se estará dando una pensión de bienestar a personas con discapacidad y de escasos recursos otorgándoles un monto mil 274 pesos a mensuales.

Según información de Marisela Vega directora de Desarrollo Social del 4 de enero hasta este jueves se han registrado un total de 3 mil 543 interesados de obtener este beneficio económico por parte del Gobierno Federal.

Cabe mencionar que también a jóvenes de entre 18 a 29 años que no estudian y no trabajan obtendrán un beneficio económico si estos toman cursos de capacitación laboral, con un apoyo económico de 3 mil 600 pesos en una beca económica

Los interesados pueden acudir para pedir mayor información a las instalaciones de Desarrollo Social ubicadas en la dirección antes referida.

Publicidad
Enlaces patrocinados