Ciudad Juárez.- Cientos de personas han acudido en las últimas semanas con regidores para solicitar diversos tipos de ayuda, por lo que el coordinador de la comisión de Desarrollo Social de regidores, Óscar Arturo Gallegos se reunió con el alcalde Armando Cabada, para solicitarle el apoyo de diversas direcciones municipales, para atender y tratar de resolver tantas demandas de ayuda de la comunidad.

Gallegos comentó que es mucha la gente que llega a las oficinas de regidores para pedir ayuda para resolver problemas de sus colonias por lo que el regidor dijo que el alcalde aprobó el auxilio y pronto programarán a direcciones para llevarles la atención que reclaman.

Dijo que piden ayuda en materia de salud, para protegerse del frío y solicitan leña, otros cobijas así como calentones e incluso algunos requieren de alimentos.

Comentó el regidor que por lo pronto, está organizado con la dirección de Desarrollo Social, saliendo dos veces por semana, para responder a las necesidades de 4 colonias, que atienden por semana.

Explicó que les llevan cobijas, calentones e incluso paquetes de alimentos, con lo que cuenta Desarrollo Social.

Publicidad
Enlaces patrocinados