Ciudad Juárez.- Será en marzo próximo cuando el Instituto Municipal para la Cultura inicie los programas de arte y cultura que llevará a colonias en situación vulnerable.

El director del Instituto, Miguel Ángel Mendoza, dio a conocer que los programas que llevarán a las colonias para ser presentados, están listos pero decidió esperar a principios de marzo, cuando las condiciones climatológicas sean más favorables.

Recordó Mendoza que los programas que llevan a las colonias son al aire libre, por lo que esperan un mejor clima para marzo y entonces iniciarán el desahogo de la agenda que contempla principalmente a colonias del suroriente y polígonos de pobreza , a donde llevarán los programas.

Dijo que tienen agendados ya 14 festivales de barrio, 12 festivales de cultura en movimiento y llevarán el programa de Cine en tu Colonia a 20 lugares, que es la mayoría de acciones que se realizarán este año en las colonias.

En todos estos eventos que se presentarán en las calles, participará también personal de otras direcciones como Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Educación, Instituto del Deporte e Instituto de la Juventud, todos ellos llevando a las colonias, parte de sus programas.

Publicidad
Enlaces patrocinados