Cd. Juárez.- El equipo de los Bravos de Juárez afinan detalles para su siguiente compromiso en al Ascenso MX, donde recibirán la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Gabriel Caballero realizó con sus pupilos, algunas variantes al ataque para lograr sus primeros tres puntos en casa y del torneo.

Para el mediocampista Mauro Fernández, los x-men no pueden dejar escapar puntos en su propio terreno, ya que el torneo pasado el único encuentro que perdieron fue en el Olímpico Benito Juárez.

“Acá no podemos perder puntos, más del 50 por ciento de la clasificación depende de la localía y tenemos que ser muy fuertes aquí”, expresó el ‘Rayo’.

Elio Castro, defensor central del equipo también dejó en claro que la casa debe pesarle a los clubes que visiten la frontera.

“El torneo pasado fuimos muy fuertes en casa, este torneo tiene que ser igual. En esta división se tiene que aprovechar la localía, aquí la ventaja que podemos sacar es que es la ciudad con el clima más frío y ya estamos adaptados a eso”.

Leones Negros descansó en la jornada uno, por lo que será su debut en el Clausura 2019 ante el FC Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados