Localizan pipa robada en San Juanito
Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, localizó una de las dos pipas que fueron robadas este miércoles en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Como resultado de una reacción inmediata y en atención a un reporte recibido al sistema de emergencia 9-1-1, los elementos de las diferentes fuerzas policíacas desplegaron un operativo tierra-aire, sobrevolando y recorriendo las localidades de San Juanito, Las Estrellas, Mahuarichi y Uriachi.

Finalmente, tras una hora con veinte minutos de vuelo, se ubicó uno de los camiones de carga, abandonado sobre una brecha que conduce de Uruachi a Cajurichi.

Los conductores de las pipas se encuentran sanos y en este momento interponen la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención, que la presencia y los operativos en la zona continúan, a fin de dar con el paradero del otro camión, así como ubicar a los presuntos responsables de estos hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados