Ciudad Juárez.- Tras una semana exacta en que se reanudó el cobro del estacionamiento de Las Misiones (3 de enero), y que se armó un boicot en contra de esta plaza para no acudir hasta que quitaran el cobro al estacionamiento, que pareciera está dando resultado hasta ahora.

Pues son los mismos locatarios del centro comercial los que se encuentran desesperados por sus bajas ventas desde dicha reactivación del cobro.

Tal es el caso del restaurante "Las Alitas", el cual a través de una publicación de Facebook publicitó una promoción en la cual te pagan ellos el estacionamiento si consumes $150 pesos como mínimo.

La decisión de la administración de Las Misiones de cobrar estacionamiento, no solo ha causado molestia entre los clientes, por lo que este fin de semana pasado se entrevistó a algunos de los locatarios del centro comercial, los cuales no tienen un gran soporte económico y afirmaron que sus ventas disminuyeron este pasado fin de semana.

Días pasados también pudo observarse como distintos locales de esta plaza promocionaban sus ofertas a través de redes, unas con el 2X1, pero casi todas pagando el estacionamiento a los clientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados