10°C / 50°F
C: 18.55 | V: 19.00

Transporte gratuito para adultos mayores es un acto de justicia: Lozoya

Por: Redacción | 10 de enero, 2019 - 14:50 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya puso en marcha oficialmente el registro de datos de lo que en breve será el padrón del servicio gratuito de transporte para Adultos Mayores y personas con Discapacidad.

El sencillo pero emotivo evento de arranque se llevó a cabo en el salón “Miguel Hidalgo”, donde el Alcalde, Alfredo Lozoya, reconoció la labor de los adultos mayores durante su vida productiva en favor de sus familias y de Parral, por lo que calificó como un acto de justicia el dotarlos de transporte gratuito.

Lozoya Santillán, agradeció las sentidas palabras, pero dejó en claro que el recurso con que se pondrá en marcha el programa,  es de las propias aportaciones de los cumplidos adultos mayores, que destacó, son los primeros en pagar sus contribuciones, sumando también el apoyo del Consejo de Estacionómetros.

Lozoya Santillán, invitó a los adultos mayores presentes a utilizar el servicio que facilitará su transitar por la ciudad y les pidió también seguir trabajando hombro con hombro para construir un mejor futuro para Parral.