Ciudad Juárez.- Cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos, por segundo día consecutivo atendieron áreas verdes del Infonavit Casas Grandes, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario señaló que el día de ayer se atendieron espacios localizados sobre la calle Benemérito de las Américas y hoy llegaron a espacios sobre la calle Leyes de Reforma, así como podar palmeras de un parque de la Benemérito de las Américas.

Dijo que también se atienden áreas verdes y parques de cinco colonias.

Por su parte el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, detalló que de las colonias que se atienden se encuentra el parque de la colonia Jarudo, localizado sobre la calle del mismo nombre.

De igual manera se atiende el área verde de las calles Tritones y Hércules, de la colonia Jardines del Lago, así como el parque de las calles Ernestina Castro y Carmen Bayona, del fraccionamiento San Ángel.

Otro parque es el localizado en las calles Camino Viejo a San José y Manuel Azpiros del fraccionamiento Benito Juárez y el parque de las calles Mar Mediterráneo casi esquina con Plutarco Elías Calles.

Corte de pasto, retiro de basura, ramas secas, poda de árboles, retiro de maleza, llantas y exceso de tierra, son algunas de las acciones que el personal realiza.

El funcionario destacó que por instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, estas acciones se seguirán realizando en los 2 mil 749 parques y áreas verdes registradas en la ciudad, pues el objetivo es que los juarenses cuenten con espacios en óptimas condiciones para su recreación o la práctica de deportes.

Publicidad
Enlaces patrocinados