Raptors jugará de local en estadio Pumas FES Acatlán
Foto: Redes | Pixabay

México.- El equipo de los Raptors jugará de local en el estadio de la FES Acatlán, la próxima temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

En ese estadio, los Raptors no sólo entrenarán toda la temporada, sino también será casa oficial, en donde se llevarán a cabo los partidos locales en esta nueva edición, reportó este jueves la LFA.

No sólo el equipo de la furia verde cambió de casa, también hubo algunos movimientos en el staff de coacheo que preparará al equipo subcampeón buscando quitarse la espinita que se quedó tras el Tazón México III.

El equipo estará encabezado por el head coach Guillermo Gutiérrez, quien entró a la liga profesional con la furia verde desde la temporada pasada y mantuvo a tres coaches del staff anterior, pero con algunas modificaciones.

Raúl Herrera, quien fue coach de línea defensiva, será ahora coach de linebackers. Fernando Moisés seguirá siendo el coordinador defensivo y Juan Carlos Martínez se quedará con los receptores.

Asimismo, se anunció la llegada de dos coaches más en esta primera semana de entrenamiento. Fernando Álvarez llegará una vez más con Raptors como coach de perímetro, así como lo hizo en la primera temporada para la furia verde y se incorpora Guillermo Guerra como coach de la línea defensiva.

Publicidad
Enlaces patrocinados