Ciudad Juárez.- Los tres corralones de la ciudad, registran altos índices de ocupación, llegando dos de ellos casi a la saturación, así lo dió a conocer el titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ), Jorge Emilio Yáñez Arroyo.

El servidor público señaló que debido a esta temporada de fin de año y a las fiestas de la época, los operativos de tránsito terminan con vehículos enviados al corralón, comentando que en las últimas semanas ha crecido la ocupación en los corralones.

Informó además que la ocupación de dos de esos corralones ya están al 90 por ciento de su capacidad y el otro está al 75 por ciento y los autos siguen llegando.

Comentó además que el próximo remate de autos ya adjudicados y que están en los corralones será en febrero próximo y consideran que para esa vez estarán en remate 800 unidades que serán usadas solamente para partes y en ningún caso podrán seguir rodando.

Agregó Jorge Yáñez que para el año próximo considera realizar un promedio de cuatro remates, considerando el programado para febrero.

Publicidad
Enlaces patrocinados