Toma protesta María José Valles en Comunicación Social del Estado
Foto: Israel Hernández Domínguez

Ciudad Juárez.- El Ejecutivo Estatal Javier Corral, tomó protesta a María José Valles, como nueva titular del área de Comunicación Social, la ahora funcionaria sustituye a Antonio Pinedo quien fungió como responsable del área desde el inicio de esta administración en Octubre de 2016.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el gobernador agradeció a Pinedo Cornejo por su labor al frente de la coordinación de Comunicación Social y su gestión en la relación con los medios de comunicación.

La recién nombrada es Candidata a Doctora en Estructura de la Información y cuenta con una maestría en la Universidad de Sevilla, España en Gestión de Empresas Audiovisuales. Universidad de Sevilla, España además de tener Licenciatura en Relaciones Internacionales (Mención Honorífica) por el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y Université de Toulouse 1.

Ostenta una Certificacion de Pratique de Langue Française y Certificat d’Etudes Françaises. Université d ́Avignon et des pays de Vaucluse además de Diplomados North American Business Operation e International Economics Angelo State University, Texas Tech University System

La experiencia laboral con la que cuenta es la siguiente:

  • Consultoría en Estrategia de Marketing y Comunicación Política (julio 2014- a la fecha)
  • Desarrollo, Producción, Redacción, Dirección y Conducción de productos audiovisuales como: Política Ilustrada, Spoiler Político, Referencia Internacional, etc.
  • Interceramic, Jefe de Responsabilidad Social (enero 2014- julio 2014)
  • One Heart World-Wide, Directora Ejecutiva para México (mayo 2012- julio 2014)
  • Tec de Monterrey, Campus Chihuahua Profesora de Cátedra Programas de Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (2010- 2013)

En el rubro de gubernamental o político, Valles colaboró en la administración de Javier Garfio al cierre de su trienio, recientemente estructuró la campaña mediática en los tiempos de campaña para Rocío Reza y Gustavo Madero en su búsqueda por el Senado.

En su lugar quedará María José Valles, quien ya cuenta con experiencia en esa área, al ocupar la sub coordinación de comunicación del Municipio de Chihuahua y coordinar la campaña electoral de Gustavo Madero y Rocío Reza Gallegos como fórmula al Senado de la República.

Pinedo Cornejo tomó posesión del cargo desde el pasado 04 de octubre del 2016, durante el inicio de la administración estatal, sin embargo, a lo largo de su periodo se vio envuelto en varios señalamientos.

Publicidad
Enlaces patrocinados