Una mujer de nombre Damaris Medina Flores de 33 años de edad cayó de la Gaza de la Cantera esta noche, la cual se encuentra ubicada sobre el Periférico de a Juventud.

Lo hechos ocurrieron cuando a la mujer se le descompuso su vehículo mientras transitaba sobre el puente de la Gaza, por lo que descendió de su automóvil con sus dos hijos en brazos.

Al descender de su automóvil se recargó sobre la barda del puente, sin embargo perdió el equilibrio y cayó, junto con los dos menores.

Por la caída de alto impacto la mujer perdió la vida al instante y los niños resultaron heridos de consideración, por lo que de inmediato el menor de 4 años de nombre Alison fue trasladado al Hospital Infantil y Kenia de 2 años fue llevada al Hospital general.

El menor identificado como Alison M., de 4 años de edad, ingresó al Hospital Infantil para valoración e intervención y atender la fractura de fémur que presentaba.

La condición de Alison es estable por el momento y se encuentra en monitoreo permanente para ubicar cualquier otra afectación.

De la otra menor de 2 años, llamada Kenia, fue llevada al Hospital General, por presentar una fractura en la tibia.

Publicidad
Enlaces patrocinados