Cae estatal por robar 10 mil litros de combustible
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un elemento de la Agencia de Seguridad Estatal fue detenido junto a un cómplice en el interior de un predio donde eran almacenados 10 mil litros de hidrocarburo y en el que había una toma clandestina conectada a ducto de Pemex, para la ordeña de combustible.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se dieron sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del retorno de San Juan Tizahuapan, del municipio de Epazoyucan, en la zona metropolitana de Pachuca.

Los agentes detectaron una toma clandestina en un ducto de Pemex de 14 pulgadas, con una manguera de aproximadamente 200 metros que estaba conectada a un inmueble con razón social Restaurante Familiar d’ Max.

Al inspeccionar el lugar, el personal de seguridad aseguró un aproximado de 10 mil litros de hidrocarburo, en contenedores de diferentes tamaños.

En el sitio fueron asegurados el agente Oscar Martín L. P., de 24 años de edad, quien se identificó con una licencia como elemento de la Agencia de Seguridad Estatal de seguridad; además se aseguró a José Antonio L. R, de 34 años de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados