Pide diputada a partidos para que voten a favor de reestructuración de deuda
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Luego que el gobierno federal presentará el proyecto del presupuesto de egresos para el año 2019, donde se observa una disminución de un 30% para Chihuahua, la diputada de Acción Nacional, Marisela Terrazas instó a los legisladores para que brinden su apoyo en la reestructuración de la deuda pública.

Marisela Terrazas, manifestó su preocupación por la notable disminución del presupuesto de la federación, en comparación con el año anterior, por lo que solicitó a las bancadas que conforman el Congreso local, apoyo para el gobierno del estado en cuanto a la reestructura de la deuda pública y la lucha por mejores recursos para Chihuahua.

“Es lamentable que el Gobierno Federal destinará más recursos al paquete económico a la parte asistencial, y concuerda con el gobernador- de que pareciera que sólo se incluyeran para ganar elecciones. Dejando de lado programas y temas importantes como la transparencia, la evaluación educativa y programas dirigidos a jóvenes a través del Instituto Mexicano de la Juventud.”, enfatizó la legisladora.

Por último se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la sociedad chihuahuense, buscando más recursos que contribuyan a implementar programas sociales que mejoren el bienestar de la ciudadanía.

Publicidad
Enlaces patrocinados