Rodgers seguirá como titular de Green Bay
Foto: Associated Press

Green Bay.- El mariscal de campo Aaron Rodgers estaría como titular en los partidos de visita ante Jets de Nueva York y de local ante Leones de Detroit, pese a que Empacadores de Green Bay ya quedó eliminado de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El entrenador interino Joe Philbin no tiene planes para que Aaron Rodgers se quede en la banca y ver como otro compañero sale al campo a comandar la ofensiva del equipo.

"Obviamente, la parte de la extensión de la competencia ha terminado, Dicho esto, eres parte de un equipo y el único rol es contribuir al éxito general del plantel, y el equipo tiene la oportunidad de ganar esos encuentros", dijo Philbin al portal de noticias deportivas ESPN.

Afirmó que Green Bay está dentro del negocio de ganar partidos en el circuito de la NFL, "quiero a todos mis jugadores que estén saludables y disponibles para contribuir al éxito general del equipo".

Rodgers se lastimó una rodilla desde la semana uno y con esa molestia se mantuvo durante toda la temporada. El domingo anterior, en la derrota ante Osos de Chicago por 24-17, el mariscal sufrió otra lesión, ahora en la ingle, y así jugó durante toda la segunda mitad.

La directiva del club tiene suficientes argumentos para cuidar su inversión de 134 millones de dólares y hacer que Aaron Rodgers se mantenga entre algodones y en plena recuperación para la próxima campaña de la NFL.

Publicidad
Enlaces patrocinados