Ciudad Juárez.- Cerca de las tres de la tarde de este martes, un banco de la empresa Santander, ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, fue asaltado a mano armada por un hombre, del que estiman ronde de los 25 a 30 años de de edad.

De acuerdo con personal de este banco, el asaltante llegó a este lugar, el cual se encontraba lleno, y como cualquier otra persona hizo fila para ser atendido en una de las ventanillas.

Al llegar al frente del cajero, el asaltante sacó un arma de fuego y amenazó al trabajador de disparar a la gente que se encontraba en este banco si no se le entregaba todo el dinero que había en la caja.

Ante la amenaza, quien se encontraba atendiendo en esa ventanilla le entregó lo solicitado sin entrar en pánico o alarmar a las personas que se encontraban en el lugar.

Luego de recibir el botín, el asaltante del cual dicen portaba una chamarra de color rojo, se dirigió a la salida de manera tranquila y fue hasta que una señora gritó que el banco estaba haciendo asaltado, fue cuando el ahora prófugo se echó a correr.

El mismo personal del banco comenta que el delincuente no pudo haberse llevado mucho dinero, puesto que se acababa de hacer el llamado corte de caja.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fuerzas Estatales y Fiscalía General del Estado, para levantar el reporte e iniciar desde aquí las investigaciones de este crimen.

Publicidad
Enlaces patrocinados